ADMINISTRAR TU TRANQUILIDAD. 

Con el correr del tiempo, y a petición de nuestros propios clientes, hemos creado esta área de servicio, el cual pone en práctica toda nuestra experiencia obtenida en nuestras asesorías y Auditorias.

Nuestro servicio se basa en una atención personalizada y presencial en terreno, ajustándose al tamaño y a las reales necesidad de cada comunidad nuestra gestión se basa en la optimización de los recursos propios de cada comunidad, un adecuado sistema de control interno y un manejo oportuno de los flujos de dinero.

Dentro de esta área destacan los siguientes servicios:

  • Generación de Gastos Comunes (Vía Internet si es requerida)

  • Reportes de Gestión (Vía Internet si es requerida)

  • Todo el proceso de Remuneraciones (Cumplimiento Legal)

  • Asistencia a Asambleas (Rendición de Cuentas)

Nuestros servicios de administración los podemos resumir y agrupar como sigue:

AREA ADMINISTRACIÓN

 

  • Supervisión permanente al condominio, las cuales son realizadas solo por los socios Administradores, y no por personal subalterno.

  • Ejecutar los actos de administración que le dispone el Comité de Administración y la Ley 19.537 de Copropiedad Inmobiliaria.

  • Permanentemente proponer iniciativas de bien común destinadas a una mejor gestión.

  • Planificar, organizar, dirigir y controlar el cobro mensual de gastos comunes, actividades de mantenimiento diarias y periódicas del condominio, pagos al personal, adquisición de insumos, pagos a los proveedores , cuidado y vigilancia de los espacios comunes.

  • Selecciona, contrata, capacita, dispone el empleo y finiquito del personal que labora en el Condominio, su contratación según corresponda.

  • Revisión total de gastos comunes y su racionalización, buscando las necesidades reales de la comunidad.

  • Plan Operativo de mantenimiento mensual.

  • Evaluación y/o corrección de Plan de Seguridad.


GASTOS COMUNES

  • Planilla de Resumen de Egresos. Minuta de gastos comunes, digitación de acuerdo a cheques girados en el mes, y respaldados con facturas o boletas debidamente firmadas por la Administración y/o Comité.

  • Archivo de Ingresos mensuales por departamentos, (Deptos, fechas, monto y Nº ingreso) Digitados de acuerdo a comprobantes de ingreso debidamente chequeados por la Administración y/o Comité contra depositos efectuados.

  • Planilla de cobro de gastos comunes distribución Deptos.

  • Dsitribución de costo del gas, utilizado en agua caliente sanitaria y calefacción, de acuerdo a lo normado en los respectivos reglamentos de copropiedad y al registro de lecturas tomadas y chequeadas por la Administración.

  • Registro de Ingresos y Egresos del Fondo de Reserva.

  • Resumen estado Financiero para reunión Asamblea Anual.

  • Control de Morosidad.