ADMINISTRAR TU TRANQUILIDAD.
Con el correr del tiempo, y a petición de nuestros propios clientes, hemos creado esta área de servicio, el cual pone en práctica toda nuestra experiencia obtenida en nuestras asesorías y Auditorias.
Nuestro servicio se basa en una atención personalizada y presencial en terreno, ajustándose al tamaño y a las reales necesidad de cada comunidad nuestra gestión se basa en la optimización de los recursos propios de cada comunidad, un adecuado sistema de control interno y un manejo oportuno de los flujos de dinero.
Dentro de esta área destacan los siguientes servicios:
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Generación de Gastos Comunes (Vía Internet si es requerida)
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Reportes de Gestión (Vía Internet si es requerida)
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Todo el proceso de Remuneraciones (Cumplimiento Legal)
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Asistencia a Asambleas (Rendición de Cuentas)
Nuestros servicios de administración los podemos resumir y agrupar como sigue:
AREA ADMINISTRACIÓN
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Supervisión permanente al condominio, las cuales son realizadas solo por los socios Administradores, y no por personal subalterno.
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Ejecutar los actos de administración que le dispone el Comité de Administración y la Ley 19.537 de Copropiedad Inmobiliaria.
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Permanentemente proponer iniciativas de bien común destinadas a una mejor gestión.
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Planificar, organizar, dirigir y controlar el cobro mensual de gastos comunes, actividades de mantenimiento diarias y periódicas del condominio, pagos al personal, adquisición de insumos, pagos a los proveedores , cuidado y vigilancia de los espacios comunes.
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Selecciona, contrata, capacita, dispone el empleo y finiquito del personal que labora en el Condominio, su contratación según corresponda.
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Revisión total de gastos comunes y su racionalización, buscando las necesidades reales de la comunidad.
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Plan Operativo de mantenimiento mensual.
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Evaluación y/o corrección de Plan de Seguridad.
GASTOS COMUNES
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Planilla de Resumen de Egresos. Minuta de gastos comunes, digitación de acuerdo a cheques girados en el mes, y respaldados con facturas o boletas debidamente firmadas por la Administración y/o Comité.
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Archivo de Ingresos mensuales por departamentos, (Deptos, fechas, monto y Nº ingreso) Digitados de acuerdo a comprobantes de ingreso debidamente chequeados por la Administración y/o Comité contra depositos efectuados.
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Planilla de cobro de gastos comunes distribución Deptos.
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Dsitribución de costo del gas, utilizado en agua caliente sanitaria y calefacción, de acuerdo a lo normado en los respectivos reglamentos de copropiedad y al registro de lecturas tomadas y chequeadas por la Administración.
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Registro de Ingresos y Egresos del Fondo de Reserva.
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Resumen estado Financiero para reunión Asamblea Anual.
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Control de Morosidad.